Instalan juegos infantiles en el barrio Judicial II


Barrio Judicial II 29/03.- En horas del mediodía, el Intendente Carlos Najar, junto a los secretarios de Gobierno y de Hacienda, Dr. Víctor Safe y CPN Arturo Formoso, respectivamente, concurrieron a la plaza del barrio Judicial II a fin de supervisar los trabajos de instalación de juegos infantiles.

Campaña para sumar donantes voluntarios

La Directora de Salud de la Municipalidad de Las Talitas, Dra. Verónica Carrizo, indicó que mañana, jueves 30 de marzo, se realizará en el Centro de Atención Municipal de la Salud (Cams) Parque Independencia, sito en calle 35 entre 12 y 14, una jornada de donación de sangre y médula ósea. 

La Escuela Secundaria Barrio Soeme cumplió sus Bodas de Plata

Barrio Soeme 27/03.- El pasado 24 de marzo la Escuela Secundaria Barrio Soeme cumplió 25 años. Debido al feriado y fin de semana, el acto por las Bodas de Plata se realizó en el día de la fecha, a horas 20:30.

Iniciarán obras de mejoramiento de hábitat en barrios 1° de Mayo y Las Tipas

El Colmenar 25/03.- A las 11:00 de la mañana se realizó el acto de inicio de la obra  "Infraestructura básica y mejoramiento institucional" para los barrios 1° de Mayo y Las Tipas, en El Colmenar.
El Intendente de Las Talitas, Carlos Najar, recibió al Secretario de Vivienda y Hábitat, de la Nación, CPN Domingo AmayaCoordinador de Vivienda y Hábitat de la Nación en la Provincia de Tucumán, Dr. Augusto Lefebre; y Coordinadora del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Tucumán, Dra. Laura Costaante un buen marco de público, que escuchó a los funcionarios en calle San José Obrero al 300.

Inicio de obra de playones deportivos en el Complejo Parque Independencia

En horas de la tarde del viernes 17 pasado, se realizó la rúbrica del contrato de obra entre el Intendente de la Municipalidad de Las Talitas, Carlos Najar y Maximiliano Wagner, de la empresa constructora Moviser SRL, en un acto que significó la antesala del inicio de los trabajos. (Los trabajos se iniciaron el miércoles 22).
La obra consistirá en la construcción de un playón deportivo techado, que incluirá cancha de fútbol sintética, cancha de de volley, cancha de básquet techada, pista de salud, entre otras obras de mejoras y reacondicionamiento general del Complejo, con una inversión de $ 7.000.000 proveniente del programa nacional “La Escuela Sale de la Escuela”.

Acto por el Día Nacional de la Memoria, la Verdad y la Justicia

Las Talitas 23/03.- En horas de la mañana en la Escuela Fortunata García de García se realizó el acto principal en la Provincia por el "Día Nacional de la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Apertura del 22° Período Legislativo del Concejo Deliberante

En su mensaje, Carlos Najar hizo una reseña del 2016 y anuncios para 2017

En el anochecer del 1 de marzo, en la Escuela Municipal Nueva Argentina, se realizó el acto de apertura del 22° Período Legislativo del Concejo Deliberante de nuestra Ciudad.

Más prestaciones en el Policlínico

El Director del Policlínico Villa Mariano Moreno, sito en calle 9 esquina 4, Dr. Maximiliano Prados, indicó que se sumarán a partir del corriente mes nuevas especialidades a su canasta prestacional.

Manzur supervisó obras en barrio Soeme

Asfalto en calle Virgen de Lujan. Llegará a la 305

El Gobernador, Dr. Juan Manzur, visitó nuestro Municipio el pasado 21 de febrero, para supervisar los trabajos que lleva adelante el municipio de Las Talitas. 

Varias calles sin luz

Falta de alumbrado público

Vecinos de distintas localidades del Municipio se comunicaron para manifestar la falta de iluminación en sus calles.

Mal estado de calles con y sin asfalto

El trabajo de instalación de cloacas agudizó el problema

Tanto en El Colmenar como en Villa M. Moreno, no importa el tipo de calles, si tienen asfalto, hormigón armado o articulado, o las de ripio, nuestra Ciudad presenta innumerables arterias en mal estado.

El amor y el taxista


El otro día, en Nueva York, tomé un taxi con un amigo. Cuando nos bajamos, mi amigo le dijo al taxista:
-Le agradezco el viaje. Es usted un conductor estupendo.
Durante un segundo, el hombre se quedó atónito. Después reaccionó:

Humor

En una reunión de amigos profesionales, estaban presumiendo sobre lo inteligentes que eran sus perros.
El ingeniero ordenó a su perro:
-¡Escalímetro, muestra tus habilidades!