Quiebre con la empresa Ingeco SA


El Intendente Carlos Najar explicó en el programa periodístico de Canal 10 (emisión del 10/03/2016), el porqué de su decisión de no proseguir la relación con la empresa constructora Ingeco SA. La misma es la que -hasta ahora- ejecutaba los trabajos de instalación de la red cloacal en la Ciudad de Las Talitas.

El Intendente clausuró la obra de cloacas a la empresa Ingeco SA




El periodista Ángel Suárez, a través del programa periodístico de Canal 10, "Los Primeros", en la emisión del día de la fecha, anunció que el Intendente de Las Talitas, Carlos Najar, clausuró la obra de cloacas a la empresa Ingeco SA.

Solución a la obstrucción del canal de calle 2 esquina 9

Hoy se retomaron los trabajos que la lluvia había interrumpido, en calle 9 esquina 2 de Villa Mariano Moreno consistentes en la solución definitiva al problema de obstrucción permanente que sufría el canal de desagüe de calle 2.

Primer Mensaje de Carlos Najar como Intendente ante el HCD

Señaló las dificultades del inicio de su gestión y realizó algunos anuncios

En el día de ayer, a partir de horas 19:00 , se llevó a cabo en la Escuela Municipal Nueva Argentina la sesión especial de Apertura del 21° Período Ordinario de Sesiones del Concejo Deliberante (Aunque Las Talitas cumplirá 24 años en septiembre, se descuentan los tres años de la gestión de la Intendenta Normalizadora, Dra. Stella Marias Córdoba, porque no hubo Concejo Deliberante). Tal como lo prescribe la Ley Orgánica de Municipalidades (n° 5529) el Intendente, Carlos Najar, acudió a dar lectura a su mensaje en la sesión inaugural. 

Visita del gobernador Manzur a la Escuela Fortunata García

Ayer por la tarde visitó el Gobernador de la Provincia, Dr. Juan Manzur, la Escuela Fortunata García de García para supervisar obras de ejecución, las ampliaciones proyectadas y las aulas nuevas para sumarlas pronto por más chicos.

Se autorizó la suba de tarifa de taxis

El Concejo Deliberante de Las Talitas se reunió el viernes 26 de febrero y entre los diversos asuntos que trató, se destacó la aprobación de la tarifa del servicio de Taxis.

Nuevo lugar para la práctica de Yoga

La instructora Marta Costilla señaló sus beneficios 

Comenzó a funcionar en la localidad de Villa M. Moreno, en calle 7 n° 185, un espacio donde pueden tomarse clases de Yoga, como así también, de Reiki. La instructora de Yoga y Maestra de Reiki, Marta Costilla, dialogó con nosotros sobre esta nueva alternativa en Las Talitas. 

Criterios para acceder a la tarifa social del servicio de electricidad: ¿cuáles son?

A consecuencia de la quita de subsidios al servicio de energía eléctrica dispuesta por el Gobierno Nacional, el Ersept (Ente Regulador de los Servicios Públicos de Tucumán) dictó la resolución n° 27/2016, por la cual se establecen los nuevos precios, así como los estímulos al ahorro y la tarifa social.

El Policlínico de VMM tendría las especialidades para junio

Así lo confirmó el nuevo Director del servicio de salud, doctor Maximiliano Prado

El principal servicio de salud que el Siprosa tiene en Las Talitas, el Policlínico Villa Mariano Moreno, de calle 9 y 4, de la localidad homónima, cuenta desde el primer mes del año en curso con un nuevo director.
Maximiliano Prado, el joven doctor de 34 años, accedió a charlar con El Puente y brindar algunas precisiones respecto del funcionamiento del Policlínico.

Protocolo antipiquete

Todos los ciudadanos, todos los sectores, alguna vez en la vida, tienen la necesidad de manifestar sus reclamos, hacer sentir su descontento cuando una situación o medida injusta le está haciendo daño. Allí es donde nace una puja que tiene como protagonistas a la sociedad versus el Estado, en cualquiera de sus estamentos.

Humor de Escolares

Un alumno habla con la Directora:
-Directora, cierre los ojos, por favor.
-Pero, niño ¿por qué me pides esto?
-Porque mi maestra dice que cuando usted cierre los ojos, todos vamos a ser felices...