Defensa personal: deportes que crecen cada vez más en Las Talitas

Desde hace un tiempo en nuestro Municipio lentamente se está difundiendo la práctica del Kick Boxing.
En febrero, entre una amplia oferta de actividades que brinda el gimnasio Gastón Díaz Gym, sito en manzana 6 Casa 11 del barrio Soeme, comenzaron las clases de Kick Boxing, Muay Thay y Full Contact.

Actividades del Centro Integrador Comunitario

A través de su cuenta de Facebook el Centro Integrador Comunitario de Las Talitas informó los días y horarios de las distintas actividades que comenzarán a desarrollarse.

El concejal Marcos Kristal al massismo

“Frente Renovador” es el nombre del bloque unipersonal que ahora conformó el concejal opositor Marcos Kristal, dentro del Concejo Deliberante de Las Talitas.
Kristal,  que representaba al partido político de Stella Maris Córdoba, Proyecto Popular, saltó el cerco y ahora se alineó diputado nacional y ex intendente de Tigre, Sergio Massa(*).

Inseguridad y Vigías Ciudadanos

Inseguridad
Sin tomar en cuenta los incidentes acaecidos en diciembre del año pasado a raíz de la protesta policial, que ya fueron graves, en lo que va de 2014 la inseguridad que se vive en Las Talitas es gravísima.
Distintos hechos delictivos tienen en vilo a la población de distintos barrios y la zona de Villa M. Moreno. Pero, sobre todo, llama la atención

Se implementará la tarjeta magnética en colectivos interurbanos

La modalidad que ya se implementa en la Capital alcanzará a la 101 y 107


Las líneas metropolitanas de colectivos implementarán la tarjeta magnética para el cobro del boleto, se estima, a partir del mes de abril, según lo anunciado por el ministro de Seguridad, Jorge Gassenbauer, tras una reunión que mantuvo ayer (*) con dirigentes gremiales y con directivos de las firmas que prestan el servicio de cobro por tarjetas.

Mensaje del Intendente en la sesión de apertura del Concejo Deliberante

El mensaje, que comenzó a las 20.40 hs., Fue transmitido por Canal 7 Norte TV


Como todos los años desde 2004, el Intendente Luis Morghenstein concurrió al Concejo Deliberante a dar lectura de su mensaje a fin de dar apertura al período ordinario de sesiones 2014.
En su décimo primer mensaje consecutivo ante el HCD, el Intendente, se tomó una hora y 35 minutos para referirse a las distintas áreas de su gestión, iniciando su lectura a las 20:40 y hasta las 22:15 horas.
En la sesión estuvieron presentes solamente

La Vieja Atorranta

Hace muchos años, cuando era psicólogo muy joven, trabajé en algunos geriátricos. (...) Muchos de ustedes trabajarán o habrán trabajado en alguna institución, y sabrán que lo que tiene que hacer todo el que trabaja en un establecimiento al ingresar es ir a la cocina, porque la cocinera es la que está al tanto de todo lo que pasa. Más que los médicos incluso.

Humor

El padre de un niño va a la escuela a investigar por qué a su hijo le pusieron un cero en el examen.
-Lo que pasó -dijo la maestra- es que su hijo copió del examen de otro niño, es tan claro que los dos exámenes son casi iguales.
El padre, herido en su orgullo, plantea:

Mensaje del Intendente de Las Talitas en la Sesión de Apertura del HCD 2014


Ayer, sábado 1 de marzo, el intendente Luis A. Morghenstein leyó su mensaje ante el Honorable Concejo Deliberante de Las Talitas, a fin de dar apertura al período ordinario de sesiones 2014.
Comenzó su lectura a las 20:40 y se extendió hasta las 22:15 horas. En la sesión estuvieron presentes solamente los concejales oficialistas, en tanto que Sergio Rossi, Carlos Barros y Marcos Kristal, concejales opositores, no concurrieron.